TENERIFE ELEGIDA SEDE DE LA XIII REUNIÓN NACIONAL DE LA COMISIÓN DE PATRIMONIO GEOLÓGICO DE LA SOCIEDAD GEOLÓGICA DE ESPAÑA EN EL 2019.

Anunciamos con gran satisfacción que Tenerife ha sido elegida sede de la XIII Reunión Nacional de la Comisión de Patrimonio Geológico de la Sociedad Geológica de España en el 2019. La candidatura fue presentada en Menorca por el responsable del área de Ciencias de laFundación Telesforo Bravo-Juan Coello, Juan J. Coello Bravo.La sede de la reunión será el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz de Tenerife y compartiremos tareas organizativas con técnicos de ese Museo y profesores de la ULL.Es una gran noticia para nuestro patrimonio geológico.