RUTA GALERÍA LOS CATALANES

• 17 junio 2017 8:00 am

Este sábado 17 de junio la Fundación Telesforo Bravo organiza, junto con la Fundación Emmasa una visita a la galería catalanes, de la que Emmasa es titular .En el cartel tienes todos los detalles. La dificultad es baja. La ruta estará guiada por nuestro responsable de nuevas tecnologías, el ingeniero de minas Javier Coello Bravo y la también ingeniera de minas Pilar García Alonso, colaboradora de la Fundación. No te pierdas una oportunidad única de conocer una galería y aprender sobre el aprovechamiento de las aguas subterráneas. Si estás interesado/a manda un mensaje y reserva tu plaza.Son limitadas.

La visita a la galería de Catalanes fue una verdadera maravilla y de una altísima calidad en cuanto a divulgación se refiere. Queremos agradecer a Emmasa la posibilidad de hacer esta visita, especialmente y tal como nos dijeron por ser el primer grupo de visitantes externos en 101 años. Ese agradecimiento se extiende a su personal y particularmente a Yurena Pinto y Luis González por sus explicaciones sobre la historia de la galería y diversos aspectos técnicos. También queremos agradecer a la responsable técnico de la galería, la ingeniera de minas Pilar García Alonso colaboradora de la Fundación, y a Javier Coello Bravo, miembro del Patronato de la Fundación y también ingeniero de minas sus explicaciones en materia de seguridad, cuestiones geológicas, de aprovechamiento de las aguas subterráneas.

Esperamos repetir visita en un futuro no muy lejano. Imágenes de Angela Dubois, Gloria Pérez y Jaime Coello.