RUTA GALERÍA LOS CATALANES

• 17 Junio 2017 8:00 am

Este sábado 17 de junio la Fundación Telesforo Bravo organiza, junto con la Fundación Emmasa una visita a la galería catalanes, de la que Emmasa es titular .En el cartel tienes todos los detalles. La dificultad es baja. La ruta estará guiada por nuestro responsable de nuevas tecnologías, el ingeniero de minas Javier Coello Bravo y la también ingeniera de minas Pilar García Alonso, colaboradora de la Fundación. No te pierdas una oportunidad única de conocer una galería y aprender sobre el aprovechamiento de las aguas subterráneas. Si estás interesado/a manda un mensaje y reserva tu plaza.Son limitadas.

Hazte socio de la fundación para acceder a documentos exclusivos y tener descuentos en actividades y eventos.