RUTA AL MALPAÍS DE RASCA

  • 23 Abril 2017 9:00 am

Como sabes recientemente celebramos una conferencia sobre la Reserva Natural del Malpaís de Rasca y qué mejor manera para disfrutar de la primavera que con una actividad. Como continuación a esa conferencia queremos brindarte la posibilidad de hacer una ruta con el ponente, el doctor en biología José García Casanova, parte de cuya tesis versa sobre ese espacio Natural, tan desconocido situado en el municipio de Arona en Tenerife.
El próximo 23 de abril domingo partiremos de los aparcamientos de la urbanización Palm-Mar y en un recorrido de aproximadamente 4 horas por la costa iremos hasta el faro de Rasca y volveremos por el mismo camino. Es una ruta muy sencilla y apta para todos los públicos pero debido a las altas radiaciones de estas fechas se recomienda llevar crema solar y gorro, además de abundante agua.
Como siempre son 5  euros para miembros y 10 para no miembros.
Si estás interesado en hacerla, manda un correo a esta dirección lo antes posible, direccion@fundaciontelesforobravo.com, y nos comunicamos contigo para darte el número de cuenta y ponernos de acuerdo para repartirnos en pocos vehículos.

Compartir

Hazte socio de la fundación para acceder a documentos exclusivos y tener descuentos en actividades y eventos.