PATRIMONIO Y TURISMO EN ESPACIOS INSULARES:UNA VISIÓN INTERDISCIPLINAR.

• 18 marzo 2017 9:00 am

Participamos en el curso de la UNED «Patrimonio y turismo en espacios insulares: una visión interdisciplinar» . Tendrá lugar los días 18, 24 y 25 de marzo y nuestro responsable del área de ciencias, Juan Jesús Coello Bravo, impartirá un módulo con el siguiente contenido:
– Patrimonio geológico y geoturismo en espacios insulares.
– Las 5G de la nueva geología: patrimonio geológico (“geoheritage”), geodiversidad, geoconservación, geoturismo y geoparques.
– Geoturismo en espacios insulares: ejemplos en islas continentales e islas volcánicas oceánicas.
– Taller: Taller de geointerpretación en islas.
Así mismo participará en la salida de campo.
Excelente oportunidad para formarte en una materia tan interesante ¡Matricúlate!
Aquí tienes toda la información, sobre el resto de contenidos y profesionales que se encargarán de impartir el resto de materias.