LOS RECUERDOS DEL AGUA. LA PALMA

• 20 marzo 2017 6:00 pm

El Consejo Insular de Aguas de La Palma ha querido rendir así homenaje a varias generaciones de personas que hicieron posible el milagro de obtener un recurso imprescindible para la vida, que hicieron un sacrificio silencioso y por desgracia desconocido para gran parte de la sociedad. Con todos ustedes «Los recuerdos del agua», el día 20 de marzo a las 18.00 horas en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma.

Se trata de nuestra segunda aventura audiovisual de la mano del gran director David Baute, excelente profesional y mejor persona, y su equipo, el cámara David Beltrán y el sonidista Christian Johansen. Este documental, se grabó durante el 2016 y principios del 2017 y estamos seguros que no te va a dejar indiferente. Nos adentramos en las entrañas de la tierra y viajamos a los años de sequía e inexistencia del agua corriente a través de los ojos de Sotera, de Quimidio, de Josefa, de Rosendo, de Inocencio, de Juana…