II CONFERENCIA CICLO JUAN COELLO «MALPAIS DE RASCA»

• 7 abril 2017 7:30 pm

Anunciamos la celebración de la segunda de las Conferencias del Ciclo «Juan Coello» que será impartida por nuestro amigo el Doctor en Biología, José García Casanova.Hablará de un espacio natural desconocido pero muy valioso desde un punto de vista ambiental, el Malpaís de Rasca.Será el viernes 7 de abril a las 19.30 de la tarde en la sede del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias en el Puerto de la Cruz.

Como siempre será un placer contar contigo, y divulgar conocimientos científicos como viene haciendo la Fundación en su corto tiempo de existencia, siendo uno de sus objetivos básicos. Y que sin vuestra ayuda sería imposible seguir haciendo posible.