CURSO INTERPRETACIÓN GEOLÓGICA SOBRE LOS GRANDES DESLIZAMIENTOS GRAVITACIONALES EN CANARIAS.

• 13 marzo 2017 5:00 pm

La «Cátedra Cultural Telesforo Bravo» de la Universidad de La Laguna en la que participa la Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello, organiza el primer curso de Interpretación Geológica «Telesforo Bravo» sobre los grandes deslizamientos gravitacionales en Canarias. Imparte Ramón Casillas, profesor de geología de la ULL. Sus destinatarios son preferentemente profesores de Biología y Geología de la ESO aunque también se admiten guías. Una excelente oportunidad para acercarse a un fenómeno ausente de los planes de estudios y en cuyo descubrimiento y formulación Telesforo Bravo y Juan Coello tuvieron mucho que ver.

A continuación pueden ver toda la información sobre los contenidos del curso en los siguientes dípticos: