CIENCIA, MÚSICA E HISTORIA EN LA ULL

• 25 octubre 2016 10:00 am

El martes 25 de octubre, estuvimos  con los alumnos de «Didácticas Experimentales» de Magisterio en la exposición «Ciencia,Música e Historia» coordinada por el profesor Antonio Eff Darwich. Un grupo eligió la figura de Telesforo Bravo y para ello recreó una galería de agua y realizó diversos experimentos con escolares venidos de diversos centros de la Isla.Asistimos como un estudiante más a sus explicaciones y tenemos que decir que estamos muy satisfechos con el resultado.También vimos otros espacios dedicados a Anatomía, Einstein, Benjamín Franklin,Viera y Clavijo….y nuestra conclusión es que hay madera para muy buenos docentes e iniciativas como estas contribuyen a demostrarlo y a formar mejor a nuestros futuros maestros.
¡Felicidades!.

expo-ciencia-1520161025_222612expo-ciencia-14expo-ciencia-13expo-ciencia-12expo-ciencia-10expo-ciencia-4expo-ciencia-3expo-ciencia-1expo-ciencia-8expo-ciencia-720161025_224237