CICLO DE CONFERENCIAS “JUAN COELLO”

• 10 Marzo 2017 7:30 pm

Comenzamos el Ciclo de conferencias “Juan Coello”, con la primera conferencia impartida por José Carlos Hernández, profesor de biología marina de la Universidad de La  Laguna, que nos hablará sobre su reciente expedición a la Isla del Coco en Costa Rica y que se celebrará el próximo viernes 10 de marzo a las 19.30 horas en la sede del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (IEHC), en la calle Quintana, 18 en el Puerto de la Cruz. Se trata de una iniciativa conjunta de la Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello y el IEHC. Si quieres conocer mejor la Isla del tiburón tigre y sus fondos y aprender mucho del medio marino, no dudes en acudir. Te esperamos.

Entrada gratuita. Aforo limitado.

Hazte socio de la fundación para acceder a documentos exclusivos y tener descuentos en actividades y eventos.