I CICLO DE CONFERENCIAS «JUAN COELLO».

• 10 marzo 2017 7:30 pm

Comenzamos el Ciclo de conferencias «Juan Coello», con la primera conferencia impartida por José Carlos Hernández, Profesor de Biología Marina de la Universidad de La  Laguna, que nos hablará sobre su reciente expedición a la Isla del Coco en Costa Rica y que se celebrará el próximo viernes 10 de marzo a las 19.30 horas en la sede del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (IEHC), en la calle Quintana, 18 en el Puerto de la Cruz. Se trata de una iniciativa conjunta de la Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello y el IEHC. Si quieres conocer mejor la Isla del tiburón tigre y sus fondos y aprender mucho del medio marino, no dudes en acudir. Te esperamos.

Entrada gratuita. Aforo limitado.

Muy satisfechos y agradecidos a José Carlos Hernández por una conferencia de gran interés científico y divulgativo.Más de 40 personas pudieron disfrutar de las amenas e interesantes explicaciones del profesor de Biología Marina e investigador de la ULL que después de recordar que fue alumno de Juan Coello, habló de la interesante historia de la Isla del Coco desde su descubrimiento por los españoles, la actividad de los piratas y sus tesoros hasta su formación volcánica desde el fondo del mar y su impresionante diversidad terrestre y marina.Nos vemos de nuevo en abril continuando con el ciclo «Juan Coello» de la mano de José García Casanova.