Charla sobre Hidrogeología en el CIFP Los Gladiolos , Santa Cruz de Tenerife

• 21 abril 2016 9:00 am

Charla «Conceptos básicos Aguas Subterráneas».

El día 21 de abril de 2016, con el objeto de que los alumnos del Ciclo Superior de «Educación y Control Ambiental» del CIFP Los Gladiolos puedan ir profundizando en la hidrogeología de la Isla de Tenerife. La Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello, se acercó al Instituto con la intención de pasar parte de la mañana compartiendo y divulgando conocimiento sobre la materia.
En este caso se dio la opción a los alumnos de construir junto con el ponente de la charla, la responsable de didáctica de la Fundación, parte de los contenidos de la unidad didáctica. Luego de manera expositiva y colaborativa entre todos, pudimos ponerlos en común y resolver las dudas que iban surgiendo sobre los conceptos más básicos sobre el mundo de las aguas subterráneas.

Esta charla sirvió de preparación a la visita que se realizó el día siguiente a la galería La Atalaya