IV CONFERENCIA CICLO «JUAN COELLO»: ERUPCIÓN EXPLOSIVA, DESLIZAMIENTO Y MEGATSUNAMI EN TENERIFE HACE 170.000 AÑOS

• 16 junio 2017 8:00 pm

Hace un par de semanas tuvo gran eco en los medios de comunicación el artículo de Nature sobre una erupción explosiva, un deslizamiento y un megatsunami en Tenerife hace 170.000 años.

La Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello anuncia que el viernes 16 de junio, dentro del Ciclo de Conferencias «Juan Coello» dos de sus autores, Esther Martín González Conservadora de Paleontología y Geología del Museo de la Naturaleza y el Hombre y Juan Jesús Coello Bravo, responsable de Ciencia de la Fundación y miembro de INVOLCAN, impartirán una conferencia con el título del artículo, en la sede del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias, en el Puerto de la Cruz.
Será a las 20.00 horas. Apúntalo en la agenda, acércate hasta el Puerto y pregúntale a los autores todas las dudas que tengas acerca de este importante trabajo.

Lleno hasta la bandera en la sala del IEHC para escuchar la conferencia de Esther Martín González y Juan Coello organizada por la Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello y el IEHC.