17 ANIVERSARIO DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE LA ISLA DE EL HIERRO.

• 23 enero 2017 10:00 am

Estamos muy satisfechos y agradecidos de que el Cabildo de El Hierro y la Reserva Mundial de la Biosfera, de esa querida Isla nos hayan encomendado parte de la programación de los actos conmemorativos del 17 aniversario de su declaración, dentro de esa figura de la UNESCO.
Estaremos presentes, en la inauguración del programa de actos y de la exposición «Telesforo Bravo. La mirada de la tierra», producida y financiada por la Fundación Cajacanarias, en la que colaboramos cediendo las imágenes y los textos. Además, nuestro director Jaime Coello, impartirá una charla sobre «Telesforo Bravo y su relación con El Hierro». Finalmente asistiremos y participaremos en la presentación del documental «Telesforo Bravo: el hombre que escuchaba a las piedras» obra de David Baute, también financiado y producido por la Fundación Cajacanarias y en el que también colaboramos.

Además pueden acceder, quienes no hayan tenido la oportunidad de seguir los actos, mediante el formato televisivo, a través del siguiente enlace.